Nuestros valores

 

1.     Pedagogía

 

Nuestro enfoque principal es ante todo pedagógico. Creamos juguetes y juegos educativos que permiten despertar la psicomotricidad fina, la lógica, la imaginación y la confianza en sí. 

 

1.     Amor por la naturaleza

 

El conocimiento de la naturaleza, sus características, sus beneficios y como respetarla se ha perdido mucho en tan solo una generación. Queremos volver a transmitir a nuestros pequeños el amor por los elementos naturales que nos rodean. Todos nuestros juguetes vienen con una explicación de cada madera usada y las características y beneficios de cada tipo de árbol de las cuales provienen. Por otro lado, nos parecen tan bellas las formas, texturas y colores de las maderas en su estado natural que respetamos el carácter singular de cada pieza, dándole una estética decorativa única a cada juguete.

 

1.     Sostenibilidad

 

Nuestras maderas provienen del bosque sostenible de can plana del Montnegre cerca de Montseny.
Visiten su web 
https://www.canplana.cat/el-bosc/
El suelo de los bosques está lleno de madera caída, rota o cortada por animales,la intemperie o por el equipo forestal que cuida este gran jardín.
Es imperativo limpiar los suelos de esta madera para evitar desastres naturales , preservar la biodivesidad, luchar contra el cambio climático,ect..
Nosotros recuperamos esta madera para hacer nuestros juguetes.
Además del aspecto pedagógico, estético y natural de nuestros juguetes,
los diseñamos para que sean multi-uso, multi edades y que, una vez su ciclo de vida como juguete terminado, puedan reciclarse como pieza decorativa.

 



Acerca de mi


 

Soy Alexandra, la creadora de todos los juguetes de esta página. La idea de hacer juegos y juguetes nació de la investigación exhaustiva que hice durante mis 3 embarazos para poder brindarles a mis hijos el despertar psicomotor, cognitivo y creativo que soñaba para ellos. También era importante para mí aliar lo pedagógico a mis valores eco-responsables, mi amor profundo por la naturaleza y la belleza que emana de ella.

 

He empezado a crear juguetes para mis hijos primero y ante los resultados sorprendentes obtenidos y la demanda de mi entorno, empecé a hacerlos para los demás. Mi creatividad y mi pasión me llevan a desarrollar regularmente nuevos diseños. Colaboro con artesanos, creadores y profesionales que comparten mis valores para poder aportarles el mejor producto posible.