Treeky art, el arbol de motricidad...

Treeky art, el arbol de motricidad fina para los niños

Últimas unidades en stock
40,00 €
Impuestos incluidos

Juego de construcción de madera natural sostenible especial para psicomotricidad fina.

Modelo

 

El treeky-art es una elegante pieza de madera que puede ser ensamblada de múltiples formas para formar construcciones que salen directamente de la imaginación de sus hijos.

Este bonito juego de madera está especialmente diseñado para permitir que su hijo se familiarice con la textura de la madera, pero también para desarrollar las habilidades motoras finas y cada uno es único e irrepetible, además como su nombre lo indica, puede convertirse en un bonito decorado artístico cuando no se está utilizando.

Psicomotricidad

El Treeky consiste en colocar las diferentes piezas en los palos que se introducen en la rama.

La modalidad de uso es completamente libre, natural y evolutiva, lo que extiende el uso del juego a varias edades, a partir de 1 hasta 3-4 o más años, e incluso adultos.

Los más pequeños se llevarán las piezas a la boca, las tocaran, las miraran las olerán y poco a poco con el tiempo se pondrán a desarrollar la psicomotricidad fina. 

Sentidos

Las piezas del juego son de diferentes aspectos, texturas y colores, siendo todos los materiales utilizados seguro para ellos, y que a su vez permitan capturar la esencia de las texturas de las distintas maderas en su estado natural.

Lógica

Hay muchas variantes de resolución:

- Poner las piezas solo de un lado
- Jugar con el peso de las piezas (el pino pesa menos del cerezo), poniendo una pieza más pesada en la parte más elevada del palo, reduciendo la inclinación para que la pieza liviana mantenga su posición, (aprendizaje del equilibrio)

Auto-estima

El Treeky tiene control de error: De este modo los niños saben que el error forma parte del proceso de aprendizaje, logran establecer frente a él una actitud positiva. Se hacen responsables de su propio aprendizaje, y desarrollan confianza en sí mismos

Todo un campo de experimentación para los pequeños exploradores.

Entrega: gratuita en la península consultado para el resto de Europa

Edad recomendada
A partir de 3 años
Color
madera natural
Alto (cm)
30
Contenido
5 palos de 10 cm, 10 piezas de diferentes maderas y formas.
1 Artículos
No reviews

4 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies